Queridas Familias, con Fecha 25 de Abril, justo la Fecha del 31º Aniversario de la Catástrofe de Chernobyl, Nuestra Técnico de ANIDA Mariloli, ha efectuado el Envío de la Documentación Oportuna para las conformidades de los Tres Grupos de Estancias Temporales para el verano de 2.017 , a la Consejería de Asuntos Sociales e Infancia de la Junta de Andalucía. Por Tanto, TODO camina de Acuerdo a los plazos establecidos. En Cuanto recibamos los Certificados de Conformidad os comunicaremos Mín. Del Mismo Modo, se ha Preparado La Documentación con El Mismo de fin de conformidad, Parr Las Diferentes subdelegaciones del Gobierno.

Informaros que ayer día 26 de Abril, Diferentes Miembros de ANIDA, Reunidos en Nuestra Sede Social, REALIZAMOS ONU acto Conmemorativo en recuerdo por las Víctimas del Accidente. Como en años Anteriores, y de forma ininterrumpida REALIZAMOS UN Encendido de Velas alegóricas.

Os invitamos a Visitar Nuestras Páginas de Difusión, Donde HEMOS Incorporado el testimonio gráfico de DICHO acto.

Junta directiva

ANIDA