IV Foro Nacional de Asociaciones Solidarias
22/11/2011
En esta sección os incluimos toda la información del IV Foro Nacional de Asociaciones Solidarias. Esperamos contar con vuestra asistencia.
EUROPEAN CHERNOBYL NETWORK
04/12/2010
Aquí os ofrecemos toda la información que disponemos, referente a la creación de la European Chernobyl Network:    SEMANA DE ACCIÓN EUROPEA POR UN FUTURO SIN CHERNOBYL NI FUKUSHIMA 2012 A continuación, toda la información referente a la Semana Europea por un futuro sin Chernobyl ni Fukushima de este año 2012.
COLABORACION DE ANIDA
21/10/2009
¿Con quién colaboramos?Nuestra colaboración en la República de Belarus, la hacemos con:- La Cruz Roja de Vitebsck.- La Asociación "ULIANA" con la que organizamos el viaje de los menores a España y además, colaboramos organizando los campamentos de los niños diabéticos.- La Asociación "Niños en Desgracia" con la que colaboramos en la organización de los campamentos de los ni&ntil