NOTA INFORMATIVA 12/7/2.019
al pasar de los años, nuestros sueños con éstos niños, ahora ya jóvenes llenos de ilusiones y de proyectos de futuro, se van haciendo realidad. Destacar sus inolvidables recuerdos de su infancia entre las familias y la infinita amistad que aún perdura con sus hijos y familiares más cercanos, todo ello, ha favorecido en mucho, su decisión de volver a terminar y completar sus estudios en nuestra ciudad y rodeados de todas esas personas que tanto quieren.
Maravillosa y emotiva experiencia la vivida ayer y que sin duda, volveremos a vivir alguna más, antes de su vuelta.
2.- Tras estos 20 años de trabajo y esfuerzo, un nuevo sueño de ésta Junta Directiva se ha hecho realidad, confiados en que es una apertura de programa que se perdurará en el tiempo y que servirá también de un mutuo compartir culturas y experiencias tan deseado en todos estos años. Convertir las secuelas de una Catástrofe en un eslabón de humanidad compartida.
3.- Dar nuestras más sinceras gracias, a todo el equipo de facultativos de Urgencias y a la Dirección Gerencia del Hospital Reina Sofía, por el enorme interés y cariño que están dando a éstos alumnos. Asi como, destacar nuestro agradecimiento a D. Juan Hidalgo ex Concejal de Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba y a todo su equipo de Técnicos, que tanto han ayudado con su respaldo y apoyo, a que éste sueño sea una realidad
4.- Por último, quisiéramos destacar los enormes valores que destacan éstos jóvenes, todo un orgullo para nosotros y nuestras familias, por la educación dada durante su estancia y por ser un fiel reflejo de lo mejor de la Sociedad Bielorrusia que también conocemos.